Datos personales

Mi foto
Argentina
Diego García, Estudió batería con Horacio Gianello, Claudio Loza, percusión folklórica con Diego de la Zerda, Interpretación Orquestal con Gerardo Chiarella. Tocó en bandas Under Rock como, De Flow (editando Piedras de Sangre 1996), Rhun, (Subunder 1998 , Morning Marker 2000) con giras por el interior del país, Awamono (EP, The Real World 2002). Experimenta en jazz con diferentes formaciones, Pablo Sanguinetti Trío, editándose (Buscando 2006), Roque Fourcade Quinteto, Pancho Caratino Trío, Santi Villalba Trío, Claudios Ríos Cuarteto, Diego Pérez Trío, Flo Graselli Quinteto.(presentaciones en el Festival de Jazz de Buenos Aires , La Pataia, Punta del Este). Trabajó como sesionista en distintos proyectos musicales ( Iconos Big Band, Fue culpa del amor). Ha formado parte del grupo de la cantautora Flopa Lestani (Emoción Homicida 2008) (Teatro N/D Ateneo , Centro Cultural Rojas) junto a Juan Ravioli, Fernando Kabuzacki, Marcos Roca y Rodrigo Guerra. Se dedica a la enseñanza de la batería en su estudio particular y en el E.I.D.M desde 1998.

lunes, 28 de abril de 2008

La Tele

El otro dia un alumno me dijo que tenia razon , que era verdad que el cerebro no trabaja mientras miramos tele, se dió cuenta por que tenia un monton de cosas que estudiar , que le dolia la cabeza , que prendió la tele y se le paso .

En seguida comprobo mis dichos , pensó , hizo zapping cinco minutos , sintió que el cerebro se relajaba como un gato en su sillón, y ese dia ya no estudíó.